viernes, 20 de marzo de 2020

#NoNosAburrimosEnCasa

¡Hola chic@s!
Para arrancar el viernes con ganas y energía, aquí tenéis el vídeo con los trabajos que me habéis enviado estos últimos días.
¡Os ha quedado genial!
Seguid así...imaginad, cread y divertiros porque los de 4º...


https://youtu.be/C3PSnVQG8Tw


IMPORTANTE

Y después de ver el vídeo hay que seguir trabajando. 
Me gustaría que cuando acabéis las tareas de hoy, todos me enviéis un correo o un remind indicándome cómo van las tareas de lengua y mates. Sólo tenéis que escribirme cualquiera de las siguientes opciones:
  1. Ya he terminado todo
  2. Casi he terminado todo
  3. He acabado la mitad de las tareas
  4. Llevo menos de la mitad
También quisiera que cuando acabéis vuestras lecturas, escaneéis o hagáis una foto a la ficha de lectura o de opinión y la enviéis por correo.

La semana que viene empezaremos con el tema 9 de Lengua y de Matemáticas. Pensando en el tema 9 de mates, desde ya, todos os ponéis un reloj en la muñeca. Si puede ser, mejor digital.

A algunas familias no he podido enviarles las licencias de los libros digitales porque no tengo vuestro correo. Es importante que me enviéis un correo electrónico a joseanpadi@gmail.com y os haré llegar vuestras claves. Los libros digitales son muy interesantes con vista a trabajar los contenidos de los próximos temas, pues aportan recursos que pueden facilitar la adquisición de los nuevos aprendizajes.

1 comentario:

  1. Hola José Antonio quiero mandarte unas manualidades mías y no se como

    ResponderEliminar